Saltar al contenido
    Portada » Blog » 𝐋𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐦á𝐬 𝐠𝐚𝐥𝐚𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 de Campos de Solana en el WineFest La Paz 2021

    𝐋𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐦á𝐬 𝐠𝐚𝐥𝐚𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 de Campos de Solana en el WineFest La Paz 2021

    𝗥𝗲𝗱𝗮𝗰𝗰𝗶ó𝗻 | 𝗔𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀

    Campos de Solana participará de Wine Fest 2021, que se desarrollará en La Paz en la sede de Huajchilla del Club de Tenis, este 11 y 12 de diciembre, donde la Bodega expondrá sus vinos recientemente premiados como TRI, Marselan, Malbec y Encuentro.

    «Nuestras etiquetas han destacado en los certámenes internacionales como Asia Wine Challenge y Vinus 2021, donde obtuvieron Doble Medalla de Oro y Medalla de Oro», indicó Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca.

    Kolle expresó que los visitantes del evento podrán, además, degustar las diferentes etiquetas, obtener más información acerca de la producción y vivir una experiencia agradable sobre el mundo del vino de altura. La actividad contará con las medidas de salubridad básicas para precautelar la salud de los visitantes.

    «El paladar del consumidor de vinos se va nutriendo con el tiempo y es fundamental acceder a vinos diferentes para comprender mejor sobre estilos y así conocer el gusto personal. Por eso son importantes estos espacios que le permiten al consumidor acceder a varias etiquetas de calidad como la que elaboramos en Campos de Solana», sostuvo el ejecutivo.

    Vinos premiados estarán presentes

    Campos de Solana llevará sus últimos lanzamientos que son fruto del importante trabajo de innovación y desarrollo que realiza; de esta manera, dará a conocer nuevas variedades de uvas como la Marselan y otras novedades de la Bodega. “Además, participaremos con nuestros vinos más reconocidos y premiados internacionalmente como TRI, que con sus 24 reconocimientos internacionales es el vino más premiado de Bolivia.

    Acerca del evento WineFest 2021

    Se trata de uno de los últimos eventos de la cultura vinícola en el país. Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar los vinos y Singanis de las bodegas más importantes del País, además de comprar las etiquetas a precio de bodega. El encuentro promete música en vivo en un ambiente natural que ofrece los jardines de la sede de Huajchilla del Club de Tenis La Paz.

    Acerca de Campos de Solana

    Campos de Solana es líder nacional y un gran referente a nivel internacional, porque cuenta con la mayor cantidad de medallas en Bolivia. La bodega nació en el año 2000, con la visión de producir los vinos más refinados del valle de Tarija, combinando vanguardia con tradición vitivinícola familiar, tanto a nivel de sus recursos humanos como en tecnología. Los viñedos están situados a más de 1.850 m.s.n.m. en el cálido clima del valle, donde el aire puro y la luz intensa producen condiciones idóneas para cultivar la uva y crear vinos de calidad como el Trivarietal Reserva, que fue incluido entre los “Mejores Vinos del Año” en 2014.

    Acerca de D&M-SAIV

    Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *