Saltar al contenido
    Portada » Blog » ๐Ž๐ฆ๐ž๐ซ๐ž๐ช๐ฎ๐ž ๐ฏ๐ข๐ฏ๐ž ๐ก๐จ๐ฒ ๐ฅ๐š ๐…๐ž๐ซ๐ข๐š ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐’๐š๐ง๐รญ๐š

    ๐Ž๐ฆ๐ž๐ซ๐ž๐ช๐ฎ๐ž ๐ฏ๐ข๐ฏ๐ž ๐ก๐จ๐ฒ ๐ฅ๐š ๐…๐ž๐ซ๐ข๐š ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐’๐š๐ง๐รญ๐š

    Presentaciรณn de la Feria de la Sandรญa.

    La 8ยช Feria de la Sandรญa y sus Derivados se vive hoy en el municipio de Omereque, con el propรณsito de reactivar la economรญa regional.

    Aparte de la sandรญa como protagonista, los productores omerequeรฑos expondrรกn su producciรณn de tomate, papa, uva, papaya, palta, melรณn, mango y uva, entre otros. La Feria estarรก amenizada por diferentes grupos musicales.

    La sandรญa y otros frutos se producen en Omereque.

    Asimismo, habrรก la posibilidad de visitar lugares turรญsticos, sus rรญos, recorrer las parcelas de cultivo y visitar ruinas histรณricas. De la misma manera habrรก exposiciรณn de decorados creativos elaborados en la cรกscara y la pulpa de la sandรญa.

    ยซNuestro municipio estรก reactivando la economรญa, necesitamos reactivar las ventas, ya que muchas familias sufrieron de la granizada y la helada, pero aun asรญ seguimos de pie produciendoยป, manifestรณ el alcalde de Omereque, Darwin Vera.

    La sandรญa y el melรณn, los dos protagonistas de la Feria en Omereque.

    Deja una respuesta

    Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *