Saltar al contenido
    Portada » Blog » ๐’๐ข๐ง๐ ๐š๐ง๐ข ๐‚๐š๐ฌ๐š ๐‘๐ž๐š๐ฅ ๐š๐ ๐š๐ฌ๐š๐ฃ๐š ๐š๐ฅ ๐˜Š๐˜ข๐˜ณ๐˜ฏ๐˜ข๐˜ท๐˜ข๐˜ญ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜–๐˜ณ๐˜ถ๐˜ณ๐˜ฐ ๐œ๐จ๐ง ๐ž๐ฌ๐ญ๐ฎ๐œ๐ก๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐๐ข๐š๐›๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฒ ๐ฆ๐จ๐ซ๐ž๐ง๐š๐ฌ

    ๐’๐ข๐ง๐ ๐š๐ง๐ข ๐‚๐š๐ฌ๐š ๐‘๐ž๐š๐ฅ ๐š๐ ๐š๐ฌ๐š๐ฃ๐š ๐š๐ฅ ๐˜Š๐˜ข๐˜ณ๐˜ฏ๐˜ข๐˜ท๐˜ข๐˜ญ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜–๐˜ณ๐˜ถ๐˜ณ๐˜ฐ ๐œ๐จ๐ง ๐ž๐ฌ๐ญ๐ฎ๐œ๐ก๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐๐ข๐š๐›๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฒ ๐ฆ๐จ๐ซ๐ž๐ง๐š๐ฌ

    Uno de los envases de Casa Real para el Carnaval de Oruro.

    Redacciรณn | Agencias

    Singani Casa Real viste de folklore sus estuches de Gran Singani etiqueta Negra para homenajear al Carnaval de Oruro, por lo que los amantes de la bebida emblema de Bolivia podrรกn conocer mรกs acerca de cuatro bailes caracterรญsticos de la fiesta grande de los orureรฑos: diablada, tinku, morenada y caporales.

    ยซEsta iniciativa es nuestro homenaje a Oruro y su Carnaval por ser Patrimonio Oral Intangible de la Humanidad, sus bailes y alegrรญa que trasmite a todo el paรญs. Los consumidores encontrarรกn un QR en cada diseรฑo de empaque que los llevarรก a un audio en el que podrรกn conocer los orรญgenes de cada danza tรญpicaยป, expresรณ Stephan Pelaez, Brand Manager de la marca.

    El caporal y la morenada destacan en el Carnaval de Oruro.

    Esta iniciativa estรก vigente solamente en supermercados, licorerรญas y tiendas autorizadas de Oruro.

    Acerca de Casa Real

    Casa Real es la marca preferida en el mercado del Singani, una bebida reconocida como sรญmbolo nacional de Bolivia a nivel internacional. En 2009 obtuvo el premio al Mejor Destilado del Mundo. La familia Granier conserva una tradiciรณn vitivinรญcola desde hace mรกs de cuatro generaciones, produciendo Singani con los mรกs altos niveles de vanguardia y tecnologรญa del valle de Tarija desde 1925. La bodega, situada a mรกs de 1850 m.s.n.m., cuenta con un clima cรกlido, aire puro y luz intensa, resultando en condiciones idรณneas para cultivar la uva y obtener un producto de insuperable calidad. Actualmente, estรก conquistando el mercado norteamericano a travรฉs de una marca exclusiva exportada por ellos: Singani63.

    Acerca de D&M-SAIV

    Es una de las principales empresas de elaboraciรณn y comercializaciรณn de marcas premium en bebidas alcohรณlicas como Campos de Solana, Casa Real, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV iniciรณ sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosรญ y Trinidad.

    Deja una respuesta

    Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *