Saltar al contenido
    Portada » Blog » 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙍𝙪𝙧𝙖𝙡 𝘾𝙖𝙢𝙥𝙤 𝘼𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖, una experiencia divina

    𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙍𝙪𝙧𝙖𝙡 𝘾𝙖𝙢𝙥𝙤 𝘼𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖, una experiencia divina

    Una vida tranquila brinda Turismo Rural Campo Aventura.

    Ese olor a campo, a tierra, a frutos, a flores, a todo aquello que uno desea encontrar fuera del caos de las ciudades y sentirse como en el paraíso, en absoluto contacto con la naturaleza, envuelto por la brisa que baja de las montañas y alimentarse por los frutos que produce la tierra.

    Eso y mucho más brinda Turismo Rural Campo Aventura, enclavado en Corani Pampa, una de las comunidades más cautivadoras del municipio de Colomi, que semeja a los pequeños pero atractivos ayuntamientos que salpican las faldas de los Alpes italianos.

    Comodidad y confort en Campo Aventura.

    En Campo Aventura se monta a caballo, se pesca truchas, se pasea en bicicletas, se realiza caminatas bajo los pinares, se recorre los chacos, se conoce la crianza de animales, en fin. Se conoce y se experimenta la vida misma del campo, ya en familia, ya con amigos. Y se crea una relación de amistad con el medioambiente y con la comunidad de Corani Pampa.  

    Hace 30 años nació Turismo Rural Campo Aventura. A partir de ahí, como rememora su propietaria, Valentina Rossi, junto con su esposo, Julio Ignacio Córdova Aguilar, lo fueron edificando «piedra sobre piedra, madera por madera», hasta lo que es hoy: un encantador centro de esparcimiento que hace sentir al visitante como si estuviera en un edén.

    Montar a caballo en Campo Aventura es una experiencia inigualable.

    Hay para todos los gustos en materia de estadía. Quienes prefieren disfrutar sólo las horas del día, comienzan con un nutritivo desayuno, luego pueden realizar caminatas, montar a caballo, conocer las huertas, los viveros o los chacos, cuyos surcos generalmente son abundantes en locotos, papas o flores. Los que desean quedarse más de un día, al caer la noche es el momento propicio para respirar aire puro, libre, contemplar el firmamento y cobijarse al calor de una fogata, disfrutar un buen vino o beber un humeante café.

    Campo Aventura, un paraíso en Corani Pampa, Colomi.

    Eso sí, el huésped debe realizar su reserva con anticipación, para que durante su estadía no se preocupe absolutamente de nada.

    Su restaurante sirve sus deliciosos platos con base en los productos recién extraídos de la tierra, aderezados por las manos maestras de Julio, que es el chef.

    La atención con calidad y cordialidad caracteriza a Campo Aventura.

    Todo contacto a través del WhatsApp 68531203. O también por su cuenta de Facebook: Turismo Rural Campo Aventura.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *