𝗥𝗲𝗱𝗮𝗰𝗰𝗶ó𝗻 | 𝗣𝗹𝗮𝗰𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗕𝗼𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮
Despertar con un delicioso aroma a café y pan fresco o recibir por la ventana el perfume de las flores y con ello comenzar el día es sólo el inicio de una emocionante experiencia, igual o mejor que estar en casa, que sólo La Casa de Margarita Hotel Boutique le brinda durante su estadía en Cochabamba, «Capital Gastronómica de Bolivia».
Situada en la espléndida zona norte de esta ciudad, caracterizada por su placentera tranquilidad y por la brisa que baja del majestuoso Tunari, La Casa de Margarita lo predispone para disfrutar de los diversos servicios turísticos y atractivos como parques, museos, iglesias, restaurantes, plazas de comida, centros comerciales, bares y discotecas.
Poseedora de un diseño colonial–moderno, cuenta con la comodidad y la elegancia de ambientes ideales para tomar sol, leer, disfrutar de la naturaleza, escuchar música o ver películas. O, si se trata de hospedaje por trabajo, cuenta con ambientes acogedores para conversar, cerrar negocios o planificar proyectos, mientras degusta de deliciosos jugos con base en frutos de la temporada, tés naturales y cafés bolivianos.
Su gerente propietaria, Margarita Salinas, cuida de que Hotel Boutique no pierda su esencia un solo instante, es decir, su armonía entre el visitante y la naturaleza. Por ello, cada una de las habitaciones posee un nombre y cada ambiente está decorado con pinturas que hablan de interculturalidad, diálogo, complemento, unidad, en fin.
«Vamos a mantener siempre nuestra característica: brindar hospedaje con apertura cultural y servicio gastronómico de calidad», asegura Margarita.
Muestra de ello es que ha vuelto con la preparación de pizzas a la leña, catalogadas como únicas en la Llajta.
Con todo, La Casa de Margarita Hotel Boutique lo espera en el pasaje Juan José Quezada N° 449, entre Parque Fidel Anze y Ciclovía. WhatsApp (+591) 780-30309.